PREPARACIÓN PRUEBAS DE LA OFERTAS DE EMPLEO PÚBLICO

A nadie le es ajeno que aparte de la estabilización en la que Trabajadores Unidos ya ha explicado por activa y por pasiva que está en desacuerdo con la fórmula que está utilizando el Gobierno de Cantabria, que no es justa con nadie, existen una serie de plazas que corresponden a la tasa de reposición y que han de ser de libre acceso para todos los ciudadanos que deseen aspirar a las mismas . En aras de facilitar toda la información para que podáis formaros lo mejor posible para las pruebas,  desde el sindicato queremos recordaros que podemos facilitaros información de varios recursos editoriales y academias para que os resulte más ventajoso acudir de nuestra parte, sobre todo para algún ahorro económico, en la preparación, que tanta falta hace. Trabajadores Unidos no quiere que nadie se afilie por darles información o facilitar el acudir a la academia que más os interese, os informaremos del procedimiento gratuitamente

Las academias : 3-Catorce, Códice , Alpe, Campus en Maliaño, SILICOM , y Cossío, además de con las editoriales MAD y CEP. Nos informan que ya están poniendo en funcionamiento nuevos grupos para preparar próximas oposiciones tanto del Gobierno de Cantabria, como del SCS así como de Ayuntamientos, Policía Nacional, AGE, Correos etc. Para cualquier información al respecto podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestro correo: trabajadores.unidos.cantabria@gmail.com.