LABORALES.MEJORAS ECONÓMICAS

La Administración nos expone las propuestas económicas para las que en principio cuenta con apoyo de la parte social:

Pago de la deuda del  complemento singular del puesto de los puestos de trabajo de los

Centros de Atención a la Dependencia de Santander y Laredo .

Reconocimiento del Complemento Singular de Puesto al Responsable de Servicios del CAD Sierrallana.

— Modificación del régimen de jornada para los puestos de trabajo del personal de Talleres Regionales.

— Modificación del régimen de jornada para los puestos de la Consejería de Obras Públicas de Técnico Práctico de Conservación Control y Vigilancia de Obras, Encargados de Obras Públicas y Vigilante de Obras y Actividades.

–Modificación régimen   de jornada  del ENCARGADO DE SERVICIOS TÉCNICOS de la Dirección General de Justicia.

–Complemento Singular de Puesto A: 922.08 euros anuales para los TSOC de los Centros Educativos.

–NUEVA PROPUESTA ORGANIZATIVA Y DE GUARDIAS para planes hidráulicos: Enlace propuesta: https://drive.google.com/file/d/1KwrfkHqYcWB7wj3jz-cztrYffYbIJhsY/view?usp=sharing

Esperamos vuestras alegaciones al mismo a través de nuestro correo: trabajadores.unidos.cantabria@gmail.com,  con el ASUNTO:PLANES. Respecto a la incorporación de nuevo personal nos dicen que está supeditado a la aceptación  de este acuerdo, lo que nos parece inaudito….

–PROPUESTAS EDUCACIÓN:

Nos plantean de nuevo dos opciones:

1ºAumentar el número de subalternos con Especial Dedicación.

2ºCreación de una bolsa de horas anuales: 45 horas cobrando 900 euros anuales tanto para servicios como para subalternos pero sin especificar el modo en que dichas horas serán distribuidas.

Como siempre nuestro apoyo o no a las propuestas depende de los afectados, esperamos vuestra postura a través de nuestro correo: trabajadores.unidos.cantabria@gmail.com,  con el ASUNTO: EDUCACIÓN

–Del resto de propuestas que desde este sindicato registramos no atienden a ninguna, nos emplazan a una reunión  que será probablemente el próximo 13 de octubre. En todo caso estaremos a la espera de las novedades que en la Mesa General, en la que nosotros no tenemos representación, que se celebrará hoy día 5 de octubre. Habrá que esperar a ver cuál es el cambio de cromos.

Según la Administración sus propuestas suponen un gasto de 800.000 euros y se verían beneficiados 900 trabajadores.

PROPUESTA DISTRIBUCIÓN INICIAL DE LA ADMINISTRACIÓN DE MAYO: Enlace

OS REMITIREMOS UNA ENCUESTA EN BASE A LA CUAL PROCEDEREMOS A FIRMAR O NO FIRMAR EL ACUERDO RETRIBUTIVO DEL PERSONAL LABORAL

RUEGOS Y PREGUNTAS:

Preguntamos por el cronograma de la OPE, nos indican que no lo tienen elaborado.