LABORALES.EDUCACIÓN CARTELERAS HORARIOS ESPECIALES

Se han realizado las siguientes modificaciones respecto a las anteriores:

EMPLEADOS SERVICIOS CON HORARIO (MAÑANA O TARDE)

–  Se corrige el horario consignado en el IES RÍA DEL CARMEN de Muriedas. El correcto es de 14:00 a 21:00 horas

–  Se corrige el número de puesto consignado en el IES FUENTE FRESNEDO de Laredo. El correcto es el 6388 (el puesto 6393 corresponde también a empleada de servicios del mismo IES, pero de personal de limpieza de cocina)

EMPLEADOS SERVICIOS CON HORARIO DE MAÑANA Y TARDE

–  Se corrige el horario de los viernes en la EOI Santander con el literal “UNO de 15:00 a 22:00 horas, salvo los viernes no lectivos del calendario escolar que será de 10:00 a 17:00 h”

–  Se corrige el horario de las empleadas de servicios del IES LA ALBERICIA de Santander. Según último correo recibido del centro el horario es: UNO de 8:00 a 15:00 h y DOS de 14:30 a 21:30 horas.

SUBALTERNOS CON HORARIO (MAÑANA O TARDE)

–   Se corrige el horario en el IES SANTA CRUZ DE CASTAÑEDA al suprimir “7 horas entre las 8:00 y las 15:00 horas (1)”, quedando: “8:00 a 15:00 horas (1)”

–  Se añade (1) en el IES VALLE DE CAMARGO de Camargo al haber pasado todos los subalternos al horario de mañana.

–   Se modifica el apartado HORARIO INTENSIVO (1) de los SUBALTERNOS MAÑANA (más 15 tardes)

SUBALTERNOS CON HORARIO DE MAÑANA Y TARDE

–  Se modifica el horario de los viernes en la EOI Santander con el literal “TRES de 15:00 a 22:00 horas, salvo los viernes no lectivos que realizarán horario de 10:00 a 17:00”.

–  Se modifica el horario de los viernes en la EOI Torrelavega con el literal “DOS de 15:00 a 22:00 horas de lunes a jueves y de 10:00 a 17:00 los viernes”.

–  Se corrige el horario en el CEIP LEOPOLDO Y JOSEFA DEL VALLE de La Cavada. El horario correcto es de 9:00 a 16:00 horas.

–  Se corrige el error en el CEIP AMÓS DE ESCALANTE de Torrelavega con el literal: “de forma rotatoria entre los 2 TSS”.

TÉCNICOS SUPERIORES EN EDUCACIÓN INFANTIL

–  No hay modificaciones

TÉCNICO DE COCINA, OPERARIO DE COCINA Y EMPLEADO DE SERVICIOS

–  Se modifica el número de puesto de la empleada de servicios del IES FUENTE FRESNEDO de Laredo, estaba consignado el 6388 cuando el correcto es el 6393

COMEDORES ESCOLARES

–  No hay modificaciones

CENTRO INTEGRADO DE FORMACIÓN PROFESIONAL “LA GRANJA” DE HERAS

–  Se añade el puesto de Subalterno Nº 6172 y se modifica el horario en los siguientes términos: “DOS de 8:00 a 15:00 horas y UNO de 15:00 a 22:00 horas”.

– Se modifica el apartado SUBALTERNOS MAÑANA (más 15 tardes) por el de SUBALTERNOS (mañana y tarde)

CENTRO DE PROGRAMAS EDUCATIVOS DE VIÉRNOLES

–  Se modifica la cartelera en la que se había detectado un error

Como siempre para cualquier alegación podéis enviárnosla al correo del sindicato trabajadores.unidos.cantabria@gmail.com con el ASUNTO:EDUCACIÓN HORARIOS ESPECIALES.

HORARIOS ESPECIALES EMPLEADOS DE SERVICIOS MAÑANA O TARDE:

HORARIOS ESPECIALES EMPLEADOS DE SERVICIOS MAÑANA Y TARDE:

HORARIOS ESPECIALES SUBALTERNOS MAÑANA O TARDE:

HORARIOS ESPECIALES SUBALTERNOS MAÑANA Y TARDE

HORARIOS ESPECIALES TECNICOS SOCIOSANITARIOS