CARTAS DE LA MUTUA MONTAÑESA RECHAZANDO CONTINGENCIA PROFESIONAL COVID-19.

Durante los últimos días varios trabajadores estáis recibiendo en vuestro domicilio una carta remitida por la Mutua Montañesa denegando el reconocimiento como contingencia profesional de las bajas Covid-19.

Si es tu caso y quieres reclamarlo, recuerda que como afiliad@ tienes el servicio jurídico a tu disposición.

El procedimiento es el siguiente:
Envía un correo electrónico a la cuenta tu.serviciosjuridicos@gmail.com con estos datos:
1.Datos contacto.
2.Fecha de recepción de la carta.
3.Copia/Escaneado de la carta.
4.Autorización. Rellena la autorización. Puedes copiar y pegar este texto en el correo añadiendo tus datos personales o copiar en un documento, añadir tus datos, firmar y escanear.

D/Dña………………, con DNI n° ………afiliada al sindicato Tú Trabajadores Unidos, autorizo al servicio jurídico del mismo a que se  insten y realicen todas las acciones que procedan  en  mi nombre y en la defensa de mis intereses.

A continuación, tenéis el enlace informativo acerca de la PROTECCIÓN DE DATOS.

ENLACE