URGENTE ACLARACIÓN PUESTOS OFERTADOS PARA EMPLEADOS DE SERVICIOS

Desde el sindicato Tú, trasladamos la siguiente información: tras revisar el BOC , en la relativo a la relación de puestos ofertados para los aspirantes que han obtenido plaza de Empleado de Servicios

PLAZA 9581: pertenece a la Consejería de Presidencia, Justicia, Interior y Acción Exterior y se encuentra en San Vicente de la Barquera.

PLAZAS 354 y 403: pertenecen a la Consejería de Industria, Turismo, Transportes y Comercio y se encuentran en la Plaza de las Estaciones en Santander.

PLAZAS 125/130/131: Empleado de Servicios, mantenimiento y artes gráficas, todas estas plazas se encuentran en el edificio de Presidencia en la calle Peña Herbosa y son en turno de tarde.

En relación a la plaza con número de puesto 4533, corregir que el total de complementos asciende a 5887 y no a 4533 tal como se indica en la información de la relación de puestos ofertados suministrada por la Administración.

HORARIOS CENTROS DOCENTES: desde el sindicato Tú podemos indicaros los horarios de los centros de trabajo, pero no disponemos los horarios y turnos del número de puesto que aparece en la relación de puestos de trabajo.
HORARIOS CAD: los horarios de los puestos ofertados en los CAD se dividen en turno de mañana y de tarde, toda la información relativa a los puestos ofertados se encuentra disponible en las carteleras de cada centro.

En relación a el documento presentado por la Administración para solicitar el número de puesto y en el cual únicamente da opción a elegir 12 puestos de trabajo y no los 118 que se han ofertado y una vez que desde este sindicato comunicamos la anomalía sin obtener ninguna respuesta por parte del órgano competente, nuestra recomendación es: IMPRIMIR TANTAS COPIAS COMO SEA PRECISO HASTA OBTENER EL NUMERO NECESARIO