Una nueva sentencia a favor del trabajador

El Juzgado de lo Social de Cantabria ha estimado una demanda presentada y defendida por los servicios jurídicos de Trabajadores Unidos, a favor de un trabajador que presta servicios en un centro del ICASS al que se le ha vulnerado su derecho a la no discriminación por pretender conciliar su vida familiar, hecho que concluyó con la revocación de la movilidad funcional que estaba desempeñando. El Juzgado considera que se vulneró el derecho a la conciliación laboral y familiar y con ello su dimensión constitucional a no ser discriminado por razón de las circunstancias personales. Dicha sentencia a día de hoy aún es recurrible.

Como es habitual en la forma de proceder de Trabajadores Unidos os adjuntamos la sentencia para que pueda servir a cualquier otro trabajador (independientemente de su afiliación) o cualquier organización sindical, para la mejor defensa de nuestros compañeros.