PEDIMOS LOS PLANES DE CONTINGENCIA DE LOS CENTROS DEPENDIENTES DEL ICASS Y PROTOCOLOS ESPECÍFICOS DE LOS CAPIS

Desde Trabajadores Unidos nos hemos dirigido hoy a la Consejera de Empleo y Políticas Sociales y a la Dirección del ICASS para solicitar que se nos remitan los Planes de Contingencia de todos sus centros: CAD SANTANDER, CAD LAREDO, CAD SIERRALLANA, CAPI CASTRO URDIALES, CAPI LAREDO, CAPI COLINDRES, CAPI SANTOÑA, CAPI SANTANDER, CAIA LAREDO, CAIF SANTANDER Y PEF SANTANDER.

También nos hemos dirigido a la Subdirección de Infancia del ICASS para solicitar que se proporcione un protocolo consensuado con los Centros de Atención Primaria del Servicio Cántabro de Salud, que ayude a paliar las deficiencias detectadas cuando un menor con sintomatología Covid ha de retornar de nuevo al centro con un informe y/o justificante remitido por su médico. En este sentido se hace necesario dotar de unas instrucciones claras al personal educativo de los Centros de Atención a la Primera Infancia.

A continuación podéis ver los escritos registrados.