Os damos conocimiento del escrito de nuestros delegados de prevención, que hemos registrado esta mañana, en relación al documento que durante el día de ayer fue entregado al PAS de los Centros Docentes, para su firma.
. En el documento, en blanco, se hace referencia a la entrega de EPIS (no consignados), y su firma implicada la asunción de una serie de responsabilidades por parte del firmante, en cuanto al mantenimiento y custodia de los EPIS.
Dicho documento, no responde a ningún procedimiento que haya sido informado o validado por el Comité de Seguridad y Salud, por lo que hemos pedido tanto a la Secretaria General de Educación como al Servicio de Prevención de Riesgos laborales que procedan a su retirada, al menos hasta que dicho órgano: El Comité de Seguridad y Salud de Centros Docentes se pronuncie.
NO FIRMAR HASTA ACLARAR.
Para cualquier aclaración que necesitéis, no dudéis en contactar con nosotros.
Escrito registrado a la Secretaria de Educación.
Escrito registrado al Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de Centros Docentes.