Conferencia Javier Arauz en Santander

Nos es grato invitarte a la conferencia impartida por el  abogado  JAVIER ARAUZ DE ROBLES , del Bufete Madrileño  Arauz &Belda,  el día 17 de enero en Fundación  Botín (Calle Pedrueca),( No confundir con el nuevo centro Botín)   y que versará sobre la situación actual del empleado público, tras las sentencias y pronunciamientos de la TJUE  ante la cuestión del fraude de ley y la temporalidad en el empleo público.

Como todos sabéis se defienden varias tesis en esta cuestión de la temporalidad de trabajadores Interinos. Tesis no exentas de controversia,  es por ello que  en el marco de haceros llegar de la  forma más directa  la información de la que dispone cada una de las partes, abogados, jueces,  trabajadores afectados y científicos  en la materia, iniciamos este ciclo de charlas informativas  con el Sr Javier Arauz.

Como sabéis  al sindicato tú no le mueven cuestiones morales en este tema, tan sólo el cumplimiento de la estricta legalidad y que se conjuguen los derechos de todos en igualdad.
Recordaros que  el aforo es limitado y que el acto  se celebrará el día 17 de enero a las 16.00 horas en la fundación Botín, Calle Pedrueca 1,  de Santander.