Premios del concurso de proyectos emprendedores en la FP 2020-2021

Publicada en el BOC de 2 de septiembre la Resolución de 25 de agosto de 2021, por la que se hacen públicos los premios concedidos. | Enlace

Publicado en el BOC de 16 de junio el extracto de la Orden EDU/17/2021, de 7 de junio, por la que se convocan los premios del concurso de proyectos emprendedores en la Formación Profesional del sistema educativo, correspondiente al curso 2020/2021, en centros educativos de la Comunidad Autónoma de Cantabria. | Enlace

Orden completa. | Enlace

Anexo I | Enlace

Anexo II | Enlace

Orden EDU/10/2021, de 29 de abril, que establece las bases reguladoras para la concesión de premios del concurso de proyectos emprendedores en la Formación Profesional del sistema educativo en centros educativos de la Comunidad Autónoma de Cantabria. | Enlace

El plazo para la presentación de solicitudes será de 15 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de Cantabria el extracto de la convocatoria (hasta el 7 de julio).

Podrá participar el alumnado matriculado en el curso escolar 2020/2021 en enseñanzas de Formación Profesional en las siguientes categorías:

• Categoría A para el alumnado de ciclos formativos de Grado Medio.
  • Categoría B para el alumnado de ciclos formativos de Grado Superior.

Proyectos:

• Los proyectos se elaborarán por el alumnado, de forma individual o en grupo, con un máximo de 5 componentes. Cada grupo podrá presentar un único trabajo y sólo se permitirá una participación por concursante.
  • Cada concursante o grupo deberá contar con un docente responsable del proyecto encargado de su supervisión. Este docente, que podrá tener a su cargo varios proyectos, será para ambas categorías A y B, el docente tutorando del módulo de empresa e iniciativa emprendedora.
  • Los proyectos incluirán:
    • Portada con el título o nombre del proyecto.
    • Índice de contenidos debidamente paginado.
    • Documentación que justifique el proyecto.
    • Cuantos anexos se consideren necesarios, en cualquier formato digital, debidamente organizados y especificados en el índice general.
  • Los proyectos deberán ser rigurosamente inéditos y no haber sido premiados en ningún otro concurso. Serán desestimados aquellos proyectos en los que se aprecie que el contenido ha sido copiado, íntegro o parcialmente, de alguna publicación preexistente en formato impreso, electrónico y/o digital.