¡¡SEÑORA LOMBÓ, LOS CIUDADANOS DE CANTABRIA NO SOMOS SUS SÚBDITOS!!

Desde trabajadores unidos manifestamos nuestro más absoluto rechazo ante el abuso de poder de un Gobierno, no sólo de una Consejería de Educación, por que hay una presidencia del Gobierno que avala también esta decisión de suspender el periodo de descanso de la semana próxima a última hora. Rechazamos este abuso de poder de un Gobierno, que ninguneando los derechos de los ciudadanos y de los trabajadores, la conciliación de su vida laboral y personal, puesto que ya tenían organizadas sus vacaciones, permisos, con quien dejar a sus hijos, el merecido descanso, ningunea absolutamente todo.

Además, podemos constatar que estas decisiones tampoco tienen ningún amparo sanitario, ya que la propia Consejería de Sanidad ha salido públicamente a explicar que en ninguna parte de las medidas restrictivas que ha publicado recomienda la suspensión del periodo de descanso de noviembre.

Por lo tanto, estamos ante un nuevo artículo 33 de este Gobierno, que nos sigue demostrando que no tiene hoja de ruta ni un plan, si no que se mueve únicamente por la improvisación, caiga quien caiga y perjudique a quien perjudique.

Por ello os informamos de la concentración que se celebrará hoy viernes día 30 de octubre a las 17.30 frente a la sede de la Consejería de Educación, respetando la normativa sanitaria al respecto, distancia de seguridad y etiqueta respiratoria. Todo el apoyo es poco para demostrar el rotundo rechazo a las decisiones autoritarias e improvisadas de esta Consejería que no respeta los derechos de los ciudadanos de nuestra comunidad ni de los profesionales.

Cartel de la concentración: