Por un futuro para los trabajadores públicos temporales

Desde Trabajadores Unidos, el único sindicato de Cantabria que ha acudido a Madrid, informaros que junto con plataformas, sindicatos alternativos y compañeros de varias Comunidades Autónomas y de todos los ámbitos de nuestras administraciones acudimos hoy miércoles y mañana jueves al senado y a las diferentes concentraciones que con ocasión de la comparecencia del Ministro de Política territorial y Función Pública y con el objetivo de hacernos oír junto con el resto de compañeros en esta gran cita en Madrid, a la que Trabajadores Unidos no podía faltar.

Además de suscribir junto con plataformas y sindicatos el comunicado que, con ocasión de esta cita os pedimos deis la mayor difusión.