PETICIÓN DE MODIFICACIÓN DE LA INSTRUCCIÓN PARA SOLICITUD DE VACACIONES EN CENTROS DEL ICASS

Desde esta organización sindical nos hemos dirigido al ICASS para solicitar que modifique la instrucción referente a la solicitud de vacaciones, en lo que respecta a los siete días sueltos, y permita solicitarlos como otros años. Este año más que nunca es muy importante la conciliación de la vida laboral y familiar y el tener unos días para eventualidades es una buena herramienta para ello.

Adjuntamos el escrito que hemos remitido. Os mantendremos informados de cómo se resuelve la cuestión.