Medidas adoptadas durante el aislamiento preventivo

Ante las recomendaciones realizadas en las últimas horas por las autoridades sanitarias y el Gobierno de Cantabria, el Sindicato TÚ ha decidido adoptar las siguientes medidas para garantizar la prestación de sus servicios a los trabajadores evitando en lo posible la propagación del coronavirus:

1.- Las oficinas en las que habitualmente prestamos servicios de manera presencial permanecerán cerradas al público, restringiéndose la actividad al desarrollo de las labores administrativas que resulten imprescindibles.

2.- La prestación de servicios a los trabajadores se efectuará, con carácter general, mediante comunicaciones telefónicas, mensajes de WhatsApp o correo electrónico a través de los siguientes números y direcciones:

SECTOR AUTONÓMICO

trabajadores.unidos.cantabria@gmail.com

info@trabajadoresunidos.com

tu.docentes@gmail.com

Nuestra labor informativa no cesará, porque en estos momentos en los que la salvaguarda de la salud de todos resulta prioritaria es imprescindible transmitir, de la manera más ágil posible, información comprensiva y veraz, evitando dejarse llevar por bulos o noticias falsas que afectan a nuestros sectores o a otros, que carecen del debido contraste y que nos pueden llevar a todos a la toma de decisiones poco acertadas.

AGRADECEMOS VUESTRA COLABORACIÓN, Y SEGUIREMOS TRABAJANDO A LA ESPERA DE QUE ESTAS MEDIDAS DE CONTINGENCIA SURTAN LOS EFECTOS ESPERADOS Y PODAMOS VOLVER A LA NORMALIDAD A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE.