ICASS. POSTURA SINDICATO TÚ EN ESTA REUNIÓN

Desde el sindicato tú os informamos la postura que tenemos respecto a algunos de los puntos del orden del día:
-Propuestas sobre vestuario: haremos llegar vuestras peticiones y pediremos que nos aclaren qué criterios van a seguir si no pueden hacer frente a todas nuestras solicitudes y priorizar unas sobre otras.

-Cámaras frigoríficas- CAD Sierrallana: sobre este tema ya hay una CIESA y no tiene potestad el ICASS para tratarlo, no entendiendo además porqué lo incluye en una reunión convocada por él.

-Funciones Auxiliar Enfermería y Técnico Sociosanitario CAD Laredo: este sindicato tiene muy claro que nuestro personal no tiene porqué ofrecer sus servicios para el lucro de una empresa externa. La atención de nuestros residente es primordial siempre respetando los derechos y funciones de los trabajadores. No entendiendo que con el cambio de empresa surja este problema, hemos solicitado el contrato suscrito en este servicio. De nuevo el ICASS intenta atribuirse unas competencias que no le corresponden.
-Incidencias de carteleras- Necesidades de Servicio (en los próximos días se
remitirá esta información): En cuanto nos envíen la información os la remitiremos para que las comprobéis.