¡HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO!

Desde Trabajadores Unidos nos hemos dirigido a la Consejera de Presidencia ya que, desde el 31 de julio en la que se nos remitió por su parte una propuesta sobre las modificaciones económicas y del convenio colectivo, no hemos recibido más noticias.

El tiempo ha pasado, a lo largo del mes de agosto le hemos remitido la posibilidad de cambiar impresiones sobre estos temas, que resultan de vital importancia, como para seguir dilatándolo en el tiempo. Nos hemos dirigido a Usted por teléfono, correo electrónico, esperando la rueda de reuniones que nos comentó que iba a realizar con cada organización sindical, antes de reunir al Comité de empresa, al que, según nos informan, se va a dirigir Usted en exclusiva.

Aunque haya una propuesta mayoritaria de tres organizaciones sindicales que componen el Comité, entendemos que estas negociaciones entrañan un enorme calado para el personal laboral de la Administración, y sin un acuerdo unánime, se van a quedar demasiados asuntos sin resolver.

Resulta urgente resolver estos asuntos y dar una respuesta al personal laboral, que lleva desde la pasada legislatura recibiendo evasivas.

Si los acontecimientos van a seguir en esta línea, desde TÚ no nos quedará más remedio que retomar la senda de las movilizaciones y la denuncia pública ante la pasividad mostrada por la Administración ante las demandas del personal laboral, un personal que ve día tras día mermadas sus plantillas, recibiendo requerimientos incluso para devolver retribuciones, sin medios, sin EPIs, vulnerando sus derechos fundamentales, etc.

¡URGIMOS UNA PRONTA RESPUESTA!

A continuación, podéis ver el escrito registrado.