- Día 9 de marzo. 10.30 : Reunión del comité de Empresa con el presidente del Gobierno de Cantabria y la consejera de presidencia: compromisos pendientes con los laborales del Gobierno de Cantabria desde la anterior legislatura
- 12.30 Reunión de comisión de salud laboral: información sobre CORONAVIRUS y recomendación de medidas preventivas que en su caso proceda adoptar
- Día 10 de marzo : comisión técnica de mesa sectorial orden de bolsas de funcionarios
Os enviamos proyecto de Orden Reguladora de la Constitución y Funcionamiento de Bolsas de Empleo Temporal de Funcionarios Interinos al Servicio de la Comunidad Autónoma de Cantabria con Carácter Abierto y Permanente, para que nos hagáis llegar vuestras aportaciones de cara a la reunión que tendremos el día 10 de marzo, a través de nuestro correo: trabajadores.unidos.cantabria@gmail.com con el ASUNTO: PROYECTO BOLSAS FUNCIONARIOS, hasta el lunes para que las podamos estudiar.
Como siempre, agradecemos vuestra colaboración.
PINCHAR ENLACE:
https://drive.google.com/file/d/1Exg6kWZ0eQFV2oThp2WzT1J0OfzWzPIq/view?usp=sharing
- Jueves 12 de marzo, 11::30 horas : Reunión Consejera de empleo y politicas sociales sobre el CAD de Laredo
- Viernes 13 de marzo, reunión CEARC actualización del catálogo cursos.
Adjuntamos enlace publicado en BOE.
- Resolución de 28 de febrero de 2020, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos en Especialidades Agrícolas.
https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2020-3181