Tras la publicación de la apertura de bolsas Abiertas y Permanentes de los siguiente Cuerpos:
-Orden PRE/71/2023, de 17 de mayo, por la que se convoca el proceso abierto y permanente para la formación de la bolsa de empleo del Cuerpo de Diplomados y Técnicos Medios, especialidad ATS/DE, para la cobertura con carácter interino de puestos de trabajo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria. Enlace
-*Orden PRE/72/2023, de 17 de mayo, por la que se convoca el proceso abierto y permanente para la formación de la bolsa de empleo del Cuerpo Facultativo Superior, especialidad Medicina, para la cobertura con carácter interino de puestos de trabajo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria. Enlace
Os recordamos que estas órdenes se rigen por la Orden PRE/63/2021, de 16 de agosto, reguladora de la selección, nombramiento y cese de los funcionarios interinos al servicio de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Cantabria y de la constitución y funcionamiento de bolsas de empleo temporal con carácter abierto y permanente: Enlace
Aclaraciones:
-Las bolsas permanecen abiertas durante todo el año para la incorporación de los méritos.
-Sólo se realizará la baremación de los nuevos méritos dos veces al año que serán en los meses de abril y octubre.
-Se tomarán en consideración los datos que consten inscritos hasta el último día del mes inmediato anterior a la baremación.
-No obstante, si existieran razones de urgencia para dar respuesta a las necesidades de servicio, se podrá efectuar una baremación en fechas diferentes a las fijadas con carácter ordinario mediante resolución del titular de la Dirección de Función Pública.
-Formalización de la inscripción en la bolsa de empleo y alegación de méritos. Los interesados podrán formular su solicitud en la bolsa de empleo a partir del momento en que quede abierto el proceso de inscripción, mediante la habilitación en la página web del Gobierno de Cantabria y pro una sola vez.