¡¡ATENCIÓN. VOTO POR CORREO. QUE NO TE LA LÍEN¡¡

Si quieres ejercer tu derecho a votar por correo te enviamos las instrucciones para poder ejercerlo y los formularios que debes rellenar en caso de que seas funcionario o laboral.

ELECCIONES A REPRESENTANTES DE LOS TRABAJADORES EL DÍA 17 DE MAYO.

            Como ya sabéis las elecciones para elegir a los delegados del Comité de Empresa y Junta de Personal, se realizarán el día 17 de mayo en horario de 9 a 17,30 horas.

            Hemos conseguido por fin que atiendan a la solicitud de este sindicato de dividir los lugares de votación en tres áreas para así facilitar el derecho a voto de todos los trabajadores.

            Estas tres áreas son: Santander (escuela Náutico-Pesquera), Torrelavega (en el CIMA, ubicado junto a la “Lechera” y Laredo (CAIA). El lugar correspondiente para votar, es donde se encuentre ubicado el centro de trabajo, no el del domicilio.

            Es muy importante que vayáis a votar de forma presencial, pero en el caso que no podáis, os enviamos las instrucciones para votar por correo y las solicitudes.

Os adjuntamos archivos de instrucciones del voto por correo, y solicitudes del mismo según seáis funcionarios o laborales. El que decida esta modalidad de voto, lo tiene que empezar a tramitar a la mayor brevedad para que llegue en tiempo y forma el día de la votación.

INSTRUCCIONES DE VOTO POR CORREO:

SOLICITUD PARA VOTO POR CORREO DE FUNCIONARIOS:

SOLICITUD PARA VOTO POR CORREO DE LABORALES: