Instrucciones inicio y fin de curso 2023-2024

Página web de educantabria

Recopilatorio de la normativa educativa de Educantabria

Instrucciones de fin de curso:

Instrucciones de fin de curso de ESO, Bachillerato y FP

Instrucciones de fin de curso de Infantil y Primaria​​​​​​

Anexo III: Informe sobre la decisión de promoción

Anexo IV: Informe tutor – A Incorporación Diversificación curricular

Anexo V: Conformidad familia Diversificación Curricular

ANEXO VI: Autorización cesión datos UC

Instrucciones de inicio de curso:

CEIP – Centros Educativos Públicos de Educación Infantil y Primaria

Instrucciones horarios CEIP

IES – Institutos de Educación Secundaria

Instrucciones horarios IES

FP – Formación Profesional

Apoyos FP y Anexo

Proyecto experimental FP Bilingüe y Anexo

FP a distancia

Acredita

CEPA – Centros de Educación de Personas Adultas

ESPAD y BTOD – Educación Secundaria y Bachillerato para personas adultas en régimen a distancia

Conservatorios de Música

EOI – Escuelas Oficiales de Idiomas

TE – Enseñanzas de Inglés a distancia

EDRE – Enseñanzas Deportivas de Régimen Especial y Módulo de Formación Práctica

Enseñanzas Profesionales de Artes Plásticas y Diseño

UTEE – Unidad Técnica de Equidad Educativa y Convivencia para las diferentes etapas educativas

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Destacamos las siguientes novedades:

Calendario escolar:

Se modifica al haberse declarado como festivo el 1 de abril de 2024. Enlace al nuevo calendario

Teletrabajo:

Los equipos directivos podrán establecer que ciertas actividades de carácter no lectivo se realicen de forma telemática, siempre que las mismas no se correspondan con atención al alumnado, atención a familias y participación en las sesiones de evaluación.

Es el primer paso antes de negociar toda la regulación sobre el trabajo a distancia.

Cumplimiento del horario del profesorado con jornada parcial:

En la elaboración e implementación de los horarios del profesorado de los centros educativos con jornadas incompletas, o que ocupen puestos de trabajo considerados como itinerantes o compartidos, deberán respetarse las indicaciones contenidas en las correspondientes instrucciones de organización y funcionamiento de los centros. En el caso de los y las docentes con jornadas incompletas, la asistencia al centro en los períodos previos y posteriores al inicio de las actividades lectivas con alumnado será proporcional a la duración de su jornada de trabajo.