Trabajadores Unidos no realiza filtraciones, INFORMA. En este caso está claro que el BORRADOR es una propuesta inicial, para la que se nos ha pedido contra propuestas a las organizaciones sindicales. Más allá de la postura que este sindicato defiende en cuanto al sistema de acceso, tenemos estatutariamente una serie de obligaciones que hemos de cumplir. La primera es que no negociamos planteando las propuestas que a nosotros se nos ocurren. Somos una herramienta y, por lo tanto, un medio para hacer llegar las vuestras. No somos los que decidimos, nos habéis elegido para que os representemos, no para que os suplantemos. Mal podéis hacer llegar ningún planteamiento si de entrada no os informamos sobre cuál es el punto de partida.
En otro orden de cosas estamos hablando de puestos públicos, pagados con dinero público, y donde la transparencia en cada movimiento debiera ser la tónica. La ley más importante de Cantabria es la ley de presupuestos, y si observamos, el borrador se publicita para todos los ciudadanos antes de su aprobación. Entendemos que nuestro compromiso de transparencia con todos vosotros debiera traducirse en no ocultaros estas cuestiones básicas.
El resto de actitudes que asumen que el aspirante no está preparado para recibir estas informaciones no va con el origen y los planteamientos de esta organización.
NUESTRO COMPROMISO ES CON VOSOTROS. UN CORDIAL SALUDO. SEGUIREMOS INFORMANDO.