septiembre 9, 2019

AFILIACIÓN

Rechazamos solicitar las subvenciones a las que tenemos derecho, ya que suponen un sometimiento al gobierno de turno

La cuota de todos, también la tuya, sirve para que el sindicato ponga a disposición de todos unos locales y unos servicios de asesoramiento competentes y eficaces, que no estarían a nuestro alcance si cada uno los tuviéramos que pagar por nuestra cuenta. En el Sindicato TÚ (Trabajadores Unidos) encontrarás asesoramiento sobre nóminas, convenios, reclamaciones, paro, pensiones, oposiciones, etc.

De todos modos puedes ser simpatizante para estar enterado de lo que sucede y que se decide en esas reuniones que afectan a los trabajadores y es gratis. Si nos envías un correo poniendo como asunto “simpatizante» te enviaremos la información.

Ser afiliado del Sindicato TÚ tiene la ventaja de que estarás arropado por gente solidaria y luchadora siempre que tengas un problema. No es palabrería pues somos compañeros, con nuestras vidas y problemas como los tuyos, pero que ya estábamos cansados de luchar solos contra la Administración.

Tu opinión siempre será escuchada y podrás participar con nosotros en todas aquellas reuniones, convocatorias y demás actos que el sindicato haya decidido hacer o celebrar. Si lo deseas puedes ser representante sindical, lo que ya supondría una aportación entusiasta y voluntaria de tu tiempo y esfuerzo, contemplada incluso por la Administración.

La cuota por estar afiliado es de 9€ al mes, que se cobrarán trimestralmente. Recuerda que te la podrás desgravar cuando hagas la declaración de la renta.

La afiliación se puede hacer entregando la hoja de afiliación en la sede del sindicato, a través de un afiliado o delegado del Sindicato TÚ, o directamente enviándola por correo electrónico a la siguiente dirección: trabajadores.unidos.cantabria@gmail.com

Si quieres darte de baja de algún sindicato, aquí te dejamos el documento para que lo hagas: