Resolución de adjudicación concurso traslados 2019-20

Resolución definitiva (12/05/2020).

Resolución de 5 de mayo de 2020, por la que se resuelve, con carácter definitivo, el concurso general de traslados de los funcionarios de los Cuerpos de Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria, de Profesores Técnicos de Formación Profesional, de Catedráticos y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, de Profesores de Música y Artes Escénicas, de Profesores de Artes Plásticas y Diseño, de Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, y Maestros, para la provisión de plazas dependientes de la Comunidad Autónoma de Cantabria. | Descargar

CUERPO DE MAESTROS:

  • Listado participantes por orden alfabético | Descargar 
  • Listado participantes que han obtenido plaza por puntuación de baremo | Descargar 
  • Listado participantes que han obtenido plaza por especialidad | Descargar 
  • Listado participación forzosa y que han perdido derecho preferente | Descargar 
  • Listado participantes excluidos | Descargar 
  • Listado participantes que quedan en expectativa de destino | Descargar 
  • Contestaciones a las reclamaciones al baremo provisional | Descargar 
  • Renuncias | Descargar 

RESTO DE CUERPOS

  • Listado participantes por orden alfabético | Descargar 
  • Listado participantes que han obtenido plaza por especialidad | Descargar 
  • Listado participantes excluidos | Descargar 
  • Listado participantes que quedan en expectativa de destino | Descargar 
  • Contestación a las reclamaciones al baremo provisional | Descargar 
  • Renuncias | Descargar 

A aquellos concursantes que no hayan obtenido destino definitivo se les adjudicará destino provisional para el curso 2020-2021 conforme a lo establecido en la Orden EDU/22/2009, de 12 de marzo. Siguiendo el procedimiento previsto en el artículo 11 apartado tercero de dicha orden, el profesorado que aún no ha obtenido su primer destino definitivo y que desee permanecer en el mismo centro donde prestan servicios el curso 2019-2020, deberán presentar una solicitud en el centro, desde el viernes 15 hasta el viernes 29 de mayo de 2020 (ambos inclusive), según el siguiente modelo. | Descargar

De persistir el estado de alarma, con limitaciones para la movilidad de las personas, la solicitud podrá remitirse por correo electrónico al centro educativo.

La toma de posesión de los destinos obtenidos será del 1 de septiembre de 2020. El destino adjudicado a los funcionarios en prácticas, estará condicionado, en su caso, a la superación de la fase de prácticas y nombramiento como funcionario de carrera.

Publicación de vacantes definitivas (11/05/2020).

Publicada en el BOC la Resolución de 4 de mayo de 2020, por la que se determinan las plazas vacantes para los concursos de traslados de funcionarios docentes de todos los Cuerpos Docentes, provisión de plazas dependientes de la Comunidad Autónoma de Cantabria, convocados mediante la Orden EFT/3/2019, de 4 de noviembre (Boletín Oficial de Cantabria de 11 de noviembre).

Continuación de los plazos (31/03/2020).

El martes 31 de marzo se publica en el BOC la Resolución mediante la que se procede a la continuación de los plazos para presentar reclamaciones y renuncias.

El plazo para presentar reclamaciones y renuncias se reabrirá en Puntal el miércoles 1 de abril, a las 00:00 horas y finalizará el viernes 3 de abril, a las 23:59 horas.

ACCESO A LA CONSULTA INDIVIDUALIZADA |  Enlace

Para cualquier consulta o incidencia, puede dirigirse a:

soportectprimaria@educantabria.es

soportectsecundaria@educantabria.es

Paralización del concurso de traslados (16/03/2020).

El lunes 16 de marzo de 2020 se procede a la suspensión del concurso de traslados convocado por la Orden EFT/3/2019, de 4 de noviembre, por la que se convoca concurso de traslados de funcionarios docentes de los Cuerpos de Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria, de Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, de Profesores de Música y Artes Escénicas, de Profesores de Artes Plásticas y Diseño, de Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño y de Maestros, para la provisión de plazas dependientes de la Comunidad Autónoma de Cantabria, conforme al apartado primero de la disposición adicional tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

A partir de las 10 horas del 16 de marzo de 2020 no se podrán realizar nuevos trámites (reclamaciones y renuncias). Se reanudará el proceso cuando se decrete la terminación del estado de alarma. Se admiten como válidos los trámites realizados hasta dicha fecha y hora.

Resolución provisional (04/03/2020).

Publicada en el BOC la Resolución de 26 de febrero de 2020, por la que se aprueba con carácter provisional la resolución de adjudicación de los concursos de traslados de funcionarios docentes, convocado por Orden EFT/3/2019, de 4 de noviembre (Boletín Oficial de Cantabria del 11 de noviembre), de los Cuerpos de Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño, Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño y de Maestros.

La relación provisional de vacantes a incluir en los Concursos de Traslados aparecen en el anexo de la Resolución 25 de febrero de 2020 por la que se determinan las plazas vacantes de todos los cuerpos de funcionarios docentes, a incluir en el concurso de traslados convocado mediante Orden EFT/3/2019, de 4 de noviembre (Boletín Oficial de Cantabria del 11 de noviembre).

Los listados se han hecho públicos el jueves 5 de marzo en la Consejería de Educación y en www.educantabria.es:

Cuerpo de SECUNDARIA:

  • Participantes con indicación de la modalidad y especialidades de participación. | Descargar
  • Participantes por orden alfabético indicando las puntuaciones obtenidas y el destino concedido o denegado. | Descargar
  • Participantes a los que se les ha concedido destino ordenados por especialidades. | Descargar
  • Forzosos y que han perdido derecho preferente. | Descargar
  • Contestaciones a las peticiones de corrección. | Descargar

Cuerpo de PRIMARIA:

  • Participantes con indicación de la modalidad y especialidades de participación. | Descargar
  • Participantes por orden alfabético indicando las puntuaciones obtenidas y el destino concedido o denegado. | Descargar
  • Participantes a los que se les ha concedido destino ordenados por especialidades. | Descargar
  • Forzosos y que han perdido derecho preferente. | Descargar
  • Exluidos. | Descargar
  • Contestaciones a las peticiones de corrección. | Descargar
  • Diligencia. | Descargar

Hay diez días hábiles (desde el 5 al 18 de marzo, ambos incluidos), para presentar reclamaciones a las puntuaciones y destino obtenidos en esta resolución provisional y renuncias a la participación en el concurso.

Las reclamaciones y renuncias, se deberán presentar on-line mediante el procedimiento habilitado DENTRO DE LA CONSULTA INDIVIDUALIZADA DE BAREMO en la aplicación Puntal.

Los interesados quedan oficialmente notificados con la publicación de la Resolución en el Boletín Oficial de Cantabria.

Correcciones previas a la resolución provisional (20/01/2020).

Anuncio: Descargar 

  • Cuerpo de maestros:
    • Anexo A) Relación de participantes con especialidades y modalidad de participación: Descargar
    • Anexo B) Relación de participantes con puntuación por orden alfabético: Descargar
    • Anexo C) Relación de participantes excluidos: Descargar
    • Anexo D) Participantes con petición de oficio y que han perdido el derecho preferente: Descargar
  • Resto de cuerpos:
    • Anexo A) Relación de participantes con especialidades y modalidad de participación: Descargar
    • Anexo B) Relación de participantes con la puntuación asignada por baremo por orden alfabético: Descargar
    • Anexo B-1) Relación de participantes con la puntuación asignada por baremo por especialidades: Descargar
    • Anexo C) Relación de participantes excluidos: Descargar
    • Anexo D) Participantes con petición de oficio y que han perdido el derecho preferente: Descargar

Las personas interesadas disponen de 5 días hábiles, para presentar on-line las correcciones de errores ante la Dirección General de Personal Docente y Ordenación Académica (del 21 al 27 de enero de 2020, ambos inclusive) utilizando procedimiento habilitado DENTRO DE LA CONSULTA INDIVIDUALIZADA DE BAREMO en la aplicación Puntal: Enlace a Puntal

Convocatoria concurso de traslados (11/11/2019).

Orden EFT/3/2019, de 4 de noviembre, por la que se convoca concursos de traslados de funcionarios docentes de los Cuerpos de Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño, Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño y de Maestros, para la provisión de plazas dependientes de la Comunidad Autónoma de Cantabria. | Descargar

Anexo XIII Méritos. | Descargar

Plazo: 15 días hábiles desde la publicación (del martes 12 de noviembre al lunes 2 de diciembre de 2019).

Solicitud: Acceso a Puntal

Novedades:

Este año la SOLICITUD ES ELECTRÓNICA, no hay que entregarla en el registro.

Se incorpora de oficio los méritos adquiridos como personal funcionario en Cantabria a fecha de fin de plazo de entrega de solicitudes: la experiencia como funcionariado de carrera (apartado 1.1. antigüedad en el centro y 1.2. antigüedad en el Cuerpo mediante la hoja de servicios), los cargos (apartado 4. desempeño de cargos directivos y otras funciones mediante la hoja de cargos, a excepción de las tutorías… que hay que entregar), así como las actividades de formación (apartado 5. Formación y perfeccionamiento, mediante el informe de actividades de formación).

Es recomendable darle a menudo al botón guardar para registrar los cambios. Se puede ver cómo queda la solicitud antes de entregarla, pulsando el botón vista preliminar, nos avisará de los posibles errores a subsanar. Se genera un documento que pone BORRADOR como marca de agua y se guarda la solicitud.

Una vez se ha TERMINADO HAY QUE DARLE AL BOTÓN FINALIZAR E IMPRIMIR. El resguardo acreditativo de haber participado no tendrá la marca de agua y tendrá un número de solicitud. Aunque se haya entregado la solicitud, es posible hacer cambios dando al botón reabrir. Si se hacen modificaciones hay que volver a darle a finalizar e imprimir. Los méritos también se entregan de forma electrónica junto con la solicitud, en formato PDF, UN ARCHIVO PARA CADA APARTADO, que se clasifica al subirlo, dentro de la pestaña documentos. No olvidar escanear ambas caras de los documentos. Tienen un tamaño máximo de 2 MB, si se supera aparece un mensaje diciendo archivo incorrecto y hay que reducirlo. Se puede hacer online, por ejemplo, con este compresor.

Como única excepción están las publicaciones (méritos del apartado 6.1 del Anexo XIII), que se entregarán en registro, acompañadas del anexo XIV.

El programa diferencia entre las personas que presentaron la solicitud en el concurso de traslados el año pasado y las que no.

Si no se participó en el concurso de traslados el año pasado se genera una nueva y hay que aportar toda la documentación.

Si se participó en el concurso de traslados del año pasado el programa tiene los datos registrados. Cuando no se esté de acuerdo con los datos que aparecen, hay que desmarcar la casilla conforme, hacer las modificaciones que correspondan y subir TODA la documentación justificativa en PDF del apartado que se trate.

El manual de la solicitud estará disponible desde la propia aplicación. | Descargar

Este sitio web utiliza únicamente cookies de terceros imprescindibles para la navegación. política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies