Citas importantes semana 9-13 Marzo.

• Día 9 de marzo. 10.30  : Reunión del comité de Empresa con el presidente del Gobierno de Cantabria y la consejera de presidencia: compromisos pendientes con los laborales del Gobierno de Cantabria desde la anterior legislatura
  • 12.30 Reunión de comisión de salud laboral: información sobre CORONAVIRUS y recomendación de  medidas preventivas  que en su caso proceda adoptar
  • Día 10 de marzo :  comisión técnica de mesa sectorial orden de bolsas de funcionarios

Os enviamos proyecto de Orden Reguladora de la Constitución y Funcionamiento de Bolsas de Empleo Temporal de Funcionarios Interinos al Servicio de la Comunidad Autónoma de Cantabria con Carácter Abierto y Permanente, para que nos hagáis llegar vuestras aportaciones de cara a la reunión que tendremos el día 10 de marzo, a través de nuestro correo: trabajadores.unidos.cantabria@gmail.com con el ASUNTO: PROYECTO BOLSAS FUNCIONARIOS, hasta el lunes para que las podamos estudiar.
Como siempre, agradecemos vuestra colaboración.
PINCHAR ENLACE:

• Jueves 12 de marzo, 11::30 horas : Reunión Consejera de empleo y politicas sociales sobre el CAD de Laredo
  • Viernes 13 de marzo, reunión CEARC actualización del  catálogo cursos.

Adjuntamos enlace publicado en BOE.