Ayudas para FCTs de Grado Superior del Proyecto Erasmus+ 2020-2021

ANULADAS

Resolución de 7 de abril de 2021, por la que se desiste de la convocatoria. | Enlace

CONVOCATORIA

Publicado en BOC de 01 de diciembre de 2020 el extracto de la Orden EFT/45/2020, de 23 de noviembre, por la que se convocan ayudas individualizadas para la realización del módulo profesional de Formación en Centros de Trabajo correspondiente a los ciclos formativos de Grado Superior de Formación Profesional en empresas o entidades de la Unión Europea en el marco del Proyecto Erasmus+ Educantabria Movilidad Formación Profesional en Europa 2020-2021, destinadas al alumnado que cursa dichas enseñanzas en centros públicos de la Comunidad Autónoma de Cantabria. | Enlace

Orden de convocatoria 2020-21 para centros públicos. | Descargar

• Anexo I Solicitud de participación. | Descargar
  • Anexo II Declaración jurada. | Descargar
  • Anexo III Declaración de recepción de la ayuda. | Descargar

Podrá optar a estas ayudas el alumnado que cumpla los siguientes requisitos:

a) Estar matriculado, durante el curso 2020-2021, en un Ciclo Formativo de GradoSuperior en los centros de titularidad pública de la Comunidad Autónoma deCantabria que estén en posesión de la Carta Europea de Educación Superior.
b) Estar en condiciones de realizar el módulo profesional de Formación en Centros de Trabajo en el tercer trimestre del curso 2020-2021 o estar cursándolo en trimestres anteriores y querer completarlo en empresas o entidades de la Unión Europea durante el tercer trimestre.
c) Acreditar oficialmente un nivel A2 o superior de conocimiento del idioma inglés, o en caso de optar a países de la UE no previstos en estaconvocatoria, por contar con el compromiso de una empresa colaboradora, acreditar oficialmente un nivel A2 o superior de conocimiento del idioma inglés o del idioma oficial en el país dedestino.
d) Estar al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias, frente a la Seguridad Social y cualquier otro ingreso de derecho público.

El plazo de presentación de solicitudes es de 10 días hábiles a partir del 2 de diciembre de 2020.