Llamamiento personal interino 19/08/2020

PLAZAS:

Resolución de 19 de agosto de 2020 por la que publican las plazas vacantes de interinos pendientes de adjudicar para el curso 2020-2021, plazas por necesidades eventuales por motivos del COVID-19 y plazas de sustituciones de EOI y se abre el plazo de solicitudes. | Enlace

Modificación plazas ofrecidas Cuerpo de Maestros | Enlace

Plazas ofrecidas Cuerpo de  Maestros Enlace

Sustituciones Covid-19 Cuerpo Maestros Enlace

Modificación plazas ofrecidas Resto de Cuerpos | Enlace

Plazas ofrecidas Resto de CuerposEnlace

Listas web de personal interino con su situación | Enlace

SOLICITUD:

Se realiza mediante el formulario de petición.

Los pasos a seguir para cumplimentar la solicitud se explican en el manual.

Plazo: desde las 10:00 horas del jueves 20 hasta las 14:00 horas del lunes 24 de agosto.

Pueden participar todos los integrantes de las listas correspondientes que no tengan otorgado otro nombramiento.

Justificación de la participación en el proceso: Después de establecer las vacantes por el orden de preferencia que se desee hay darle a FINALIZAR y se genera un documento (PDF sin marca de agua, con fecha, hora y código de presentación) que sirve de justificante.

¡¡¡IMPORTANTE!!!! Al reabrir una solicitud que ya ha sido finalizada pasa a estar de nuevo en estado EN EDICIÓN, hay que volver a darle a FINALIZAR para que quede entregada.

Publicación de los destinos: el martes 25 de agosto se publicarán en el tablón de anuncios y en Educantabria las plazas adjudicadas. Contra esa resolución se podrá interponer recurso de alzada en el plazo de un mes.

PUESTOS:

La aplicación adjudicará las plazas a los integrantes de las listas por el orden de preferencia expresado, en función de los puestos que ocupen en las mismas. Se suprimirán las vacantes en las que haya errores, las que vayan a ser ocupadas por funcionarios de carrera en comisión de servicios, en las que haya una renuncia de jubilación anticipada, o que no estén previstas.

Se pueden solicitar plazas de todos los cuerpos y especialidades de cuyas listas se forme parte, salvo si no se reúne algún requisito específico (perfiles y bilingües).

Las vacantes solicitadas se pueden definir por centros, por localidad (incluyen las vacantes obligatorias de los centros de esa localidad) o por Comunidad Autónoma (incluyen las vacantes obligatorias de todos los centros). Las plazas voluntarias sólo se adjudicarán si se solicitan expresamente. El formulario también da la opción de solicitar todas las vacantes voluntarias, excepto las de perfil múltiple.

Puestos voluntarios: sustituciones, puestos a tiempo parcial, de perfil múltiple, bilingües, compartidos, de carácter itinerante, de Centros de Educación de Personas Adultas, de Escuelas-Hogar y Residencias, de Instituciones Penitenciarias, de Aulas de Interculturalidad, Equipos de orientación, plazas de Orientador en los CEIP, Centros de Educación Especial, Centro Rural de Innovación Educativa (CRIE), Centro de estudios postobligatorios, Programas de Educación Compensatoria, Programas de F.P. Básica, Programas de Mejora del Aprendizaje y Rendimiento educativos, Programas de Educación Ambiental del Centro de Viérnoles, programas de atención domiciliaria y hospitalaria, programas de atención a alumnos con discapacidad visual y programas de absentismo escolar.

Puestos de perfil múltiple:

Son aquellos en los que se debe impartir materias correspondientes a dos o más especialidades y aquellos en los que se exija formación específica adicional (lenguaje de signos, aula mentor…). Se sacan por la lista de la especialidad con mayor carga horaria.

Para solicitar puestos de perfil múltiple del cuerpo de maestros se deberá tener acreditado el cumplimiento de los requisitos para ocupar puestos de perfil múltiple. Se puede comprobar si se está acreditado en las listas web.

Para desempeñar puestos de perfil múltiple del resto de cuerpos es necesario poseer la titulación exigida para impartir la segunda especialidad.

Catálogo Actualizado de Titulaciones. | Enlace

PERSONAS DE PERMISOS POR NACIMIENTO O INCAPACIDAD TEMPORAL:

Quienes se encuentren en situación de incapacidad temporal o disfrutando de permisos por nacimiento en el momento de la adjudicación de destinos o lo vayan a hacer a partir del 1 de septiembre y deseen trabajar tras su finalización, siempre que sea durante el periodo de actividad lectiva, SÓLO podrán solicitar las VACANTES.

Para reservar el puesto deberán comunicar y justificar su situación a Recursos Humanos después de la adjudicación para tramitar su sustitución.

ADJUDICACIÓN DE PLAZAS:

Resolución de adjudicación | Enlace

Cuerpo de Maestros. Adjudicación por especialidad | Enlace

Resto de cuerpos. Adjudicación por especialidad | Enlace

ANEXO I. Modificación y corrección de errores de las vacantes publicadas el día 19 de agosto de 2020 (incluidas correcciones del 20 de agosto) | Enlace

ANEXO II. Cuerpo de maestros adjudicatarios primer nombramientoEnlace

ANEXO II. Resto de cuerpos adjudicatarios primer nombramientoEnlace

ANEXO III. Resto de cuerpos adjudicatarios en plazas perfiladasEnlcae

TOMA DE POSESIÓN:

Todas las personas a las que se les haya adjudicado una vacante deberán acudir al centro asignado el martes 1 de septiembre.

En las adjudicaciones de plazas de sustituciones de las EOI si el funcionario titular se incorpora por alta médica antes del 1 de septiembre se le comunicará al adjudicatario tal circunstancia y no se procederá a formalizar nombramiento alguno.

No se formalizará el nombramiento hará hasta que Recursos Humanos compruebe que se cumplen todos los requisitos para desempeñar el puesto, una vez que las direcciones de los centros notifiquen la personación y asunción de las tareas docentes por parte de los interesados.

Todas las personas incluidas en los anexos II y III deberán enviar un correo electrónico, con la documentación requerida, hasta el viernes 27 de agosto.

Quienes se encuentren en situación de incapacidad temporal deberán enviar a la consejería hasta el viernes 27 de agosto la documentación que justifique su situación para efectuar su nombramiento con reserva de plaza y comunicarán su situación al equipo directivo del centro en el que han obtenido la vacante para que puedan gestionar su sustitución entre el 26 de agosto y el 1 de septiembre.

DIRECCIONES DE CORREO ELECTRÓNICO:

En caso de que se haya olvidado la contraseña o haya cualquier incidencia, así como para enviar la documentación requerida y hacer las comunicaciones oportunas se puede enviar un correo electrónico a las siguientes direcciones:

Este sitio web utiliza únicamente cookies de terceros imprescindibles para la navegación. política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies