Adjudicación 08/05/2020

Resolución | Descargar

Adjudicación cuerpo de maestros | Descargar

Adjudicación resto de cuerpos | Descargar

Todas las personas a las que se les haya adjudicado un puesto, para formalizar su nombramiento, deberán enviar un correo electrónico, con la documentación requerida, a las siguientes direcciones:

DOCUMENTACIÓN:

  • Quienes hayan trabajado en la misma especialidad en esta Consejería NO tienen que enviar nada.
  • Quienes hayan trabajado en una especialidad diferente en esta Consejería:
    • Título académico exigido para impartir la especialidad adjudicada.
  • Quienes trabajen por primera vez en esta Consejería:
    • Título académico necesario para impartir la especialidad adjudicada.
    • Título académico necesario para desempeñar el perfil del puesto adjudicado, si lo tuviera.
    • Máster universitario de formación del profesorado o título equivalente (original y fotocopia).
    • Número de IBAN en el que va a recibir sus retribuciones.
    • Tarjeta de la Seguridad Social, si la tuviere.

El Servicio de Recursos Humanos de la Consejería informará a la dirección del centro en el que se haya adjudicado para que se ponga en contacto telefónico y a través de correo electrónico con la persona que va a hacer la sustitución o la vacante, con el fin de que le facilite la información precisa para que este contacte con el alumnado y empiece a trabajar de forma telemática desde el lunes.

La dirección del centro enviará un correo electrónico a la consejería para verificar que la persona adjudicataria de la plaza está realizando su trabajo. Después, el Servicio de Recursos Humanos tramitará el nombramiento.

Este sitio web utiliza únicamente cookies de terceros imprescindibles para la navegación. política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies